Info del blog

Este blog llamado ''3 dots blog'' significa en español Asociasion Nacional Gay ''Mis tres puntos", por que así? ,que te valga ok por que son puntos sobre temas de cualquier característica.


El blog funciona así:
  • Los post son de contenido falso , que yo cambio para hacerlo gracioso por ejemplo :  

    " María Gadalupe o Nuestra señora de Guadalupe es una advocación mariana que se venera en las iglesias católicas y cristianas de México"
    y yo lo puedo cambiar por algo así :                                                                                              
    
 "María de Guadalupe de todos los ángeles es la diosa soberana , emperatriz , dictadora , madre de la     huesuda , quien a escojido al país de México para matar a los infieles incultos , quienes han desafiado su autoridad. (Mas gracioso creo )"

este contenido de arriba seria mentira pero igual es mas graciosos , el cual es el punto . Otra técnica que se usa aquí es el denominado tachado , lo cual funciona así :

imagina que ves un texto como este :  "Tu eres tonto listo" , si te das cuenta la palabra o el insulto esta tachado , lo cual significa que quiere esconder el insulto , pero igual es visible y lo hace aun mas grandioso un ejemplo de como es gracioso el tachado:

"Las hamburguesas de ayer estuvieron echas una mierda  de carne.  Además el servicio estuvo peor que su comida algo bien y la limpiesa del lugar , bueno no me quejo."

como puedes ver al sujeto no le gusto su hamburguesa , pero el lo esconde con el tachado el texto se veria asi sin el tachado:

"Las hamburguesas de ayer estuvieron echas una mierda . Ademas el servicio estuvo peor que su comida y la limpiesa del lugar, bueno no me quejo."

como puedes ver , cuando se tachan los insultos el texto es mas gracioso , es  asi como funciona esta tecnica.




este blog es de puro contenido falso que , solo fueron publicados para arruinarles la vida entretener a los lectores , así que si quieres pasar un buen rato de ocio mira algo de porno gratuito lee los post de aquí y no olvides dejar un comentario.
Contenido no apto para *inserta tu nombre aquí*