reggaeton

El regayton es un ''tipo de musica'' , o culto musical donde su dios es daddy yanke , su culto es principalmente el de practicas satanicas y su mision es de llenarnos de su ''Gasolina'' y unirnos a su culto. Como se creo , se dice que fue un viernes en la tarde cuando un cantante de pop , se aburrio de su musica gay y quiso generar un nuevo genero para las masas latinoamericanas , asi que fusiono el rap negro con el estilo callejero de mexico y luego lo lleno con un monton de collares de la virgen y sus dientes los cambio por unos de oro y lo lanzo a la calle como el ultimo hit musical.

El reggaeton infecto a toda la poblacion
Este concepto musical , promueve el cuidado personal y el uso de anticonceptivos , aunque no paresca ayuda a la poblacion de jovenes y promueve calles limpias y escuelas llenas. Su material incluye el uso del espanglish , un ejemplo <yo , yo ,yo , brother wazz up con la raza hommi , no mess con mi clica o hobra big lios wey>  y sus cantantes son exclusivamente de latinoamerica , ademas del siempre utilizar la palabra yeah cada tres palabras < yeah , brother como te va , yeah con la reven de ayer , yeah! , tu mama esta bien yeah!> .

No hay comentarios:

Publicar un comentario