arkham

arkham de la inciclopedia

Arkham es un hermoso poblado descrito por Lovecraft y su posible ciudad natal. Es cuna de grandes estudios científicos, libros universalmente conocidos y un psiquiatrico de pesima seguridad ya que todos los locos villanos de Batman se cuelan de ahi cada que se les hinche un huevo.

Todo comienza hace mucho tiempo, cuando un grupo de brujos y hechiceros del mal huyen de las persecuciones de la Inquisición (esto está mal, allá eran protestantes, no católicos), por lo que decidieron fundar una ciudad donde sus derechos de sacrificar bebés al demonio y maldecir personas fueran respetados. Su fundador fue Augustus Arkham (por ello el nombre).
Al principio todo era gloria para la magia negra y los hechizos del infierno, pero todo ello acabó cuando los científicos llegaron y quitaron del poder a los brujos y chamanes, por lo que se fueron aMéxico y fundaron allá otra ciudad para ellos (todos la conocen como Catemaco). Pero los científicos con ayuda de la policía y el gobierno les confiscaron sus libros, ya que su antigüedad y valor era demasiado, por lo que se los quedó la Universidad.
Allá con el tiempo fundaron escuelas, hospitales, asilos para locos, un periódico llmado Arkham Advertiser (que es tan imparcial y culto como El Alarma!) y una gran universidad. Pero a pesar de que la ciencia ha triunfafdo allá, aun muchos extraños sucesos se han dado, como momias vivientes, casos de brujería y ataques de monstruos con tentáculos.


El fundador de arkham

No hay comentarios:

Publicar un comentario