bill gates

"Mi apellido dice gates (puertas) pero yo vendo Windows (ventanas)"

bill gays famoso director porno y peliculas clasicas , tambien conocido por su sistema operativo windows es el actual padre del internerd y se dedica a venderlo por el mundo transeando a muchos por igual.


Bill gates nacio en en el 236 A.W (antes de Windows) , su padre , el inventor de las facturas y las puertas modernas decidio ponerle a su hijo por el nombre de sus 2 grandes aficiones , las tarifas (bill) y las puertas ( gates) , asi fue como se creo bill gates por desgracia.


Últimamente ha sacado un nuevo Windows llamado Windows Vista, las profecias mayas vinculadas con el 2012 se refieren a que este mismo año Windows Vista estará completamente funcional...¡Y sin bugs!. Bill Gatos dijo en una entrevista: "Se llama Windows Vista, porque quiere reflejar todo lo que el consumidor no tiene, ademas en "Vista" de que los otros no funcionan como se debe." Se rumorea que además permitirá usar el ordenador sin gafas.

 Fue nombrado como el ser sexualmente rechazado por toda criatura viviente. Ni su esposa lo quiere. Se conjetura que sólo se casaron por "¿Qué más... que dinero?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario