hitman

Hitman asesino pro , nacido en un supermercado en una larga fila , su mama tenia una lata de aceituna y se le cayo encima del bebe y le quedo marcado el 47 , aunque se dice que es 47 por que esa es la cantidad de hombres a los que se  la ha mamado  cargo con un rifle.


Empezo como asesino de prostitutas , pero despues termino trabajando para una agencia de matanza profesional conocidos como los playboy , quienes cuidan su imagen aparentando ser una empresa de revista porno.



Actualmente, el Agente 47 se especializa en el asesinato silencioso, del que, según su humor, usa una de sus dos modalidades:
  • Modalidad nº 1: Entrar disimuladamente vigilando la ruta de los guardias mediante un mapa que controla dónde está todo el mundo y a dónde mira, que sabe Dios de donde lo ha sacado; matar al sujeto y escapar sin dejar rastro.
  • Modalidad nº 2 (Cuando está estresado, cabreado,La novia le llena los huevos o simplemente se siente violento): Coger un arma de gran calibre y eliminar a todo el que se encuentre en 10Km a la redonda, que de silencioso no tiene nada, bueno, pero así se eliminan los testigos.
Según nuevos datos de la ICA (Inconpetent and Conflictive Agency) en la última edición de su historia se ha presentado la nueva forma de acción de 47: el combate mano a mano, portando sólo un alfiler de gancho y una papa frita que alguien dejó caer la vez pasada (tomó clases con McGyver).




Rezandole a Chuck norris su dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario